
Ayer fue un día complicado para los candidatos a gobernador del Estado de México. Eruviel Ávila y Alejandro Encinas tuvieron actividades normales. Luis Felipe Bravo Mena también las tuvo... pero mejor se las hubiera ahorrado porque le llovió sobre mojado.
En una conferencia en el FES Acatlán, Bravo Mena fue interrumpido por un grupo de estudiantes; cuando por fin terminó su ponencia, al salir del auditorio, tuvo que ser escoltado por su equipo de seguridad ante los ataques de este grupo de estudiantes, que aventaron objetos a su camioneta, y casi hieren al candidato del PAN.
Alejandro Encinas lanzó una nueva fase de su campaña en internet, que no le salió tan bien. Lanzó en su página de Youtube una canción a ritmo de cumbia que, honestamente, no se entiende para qué propósito es. Ni hace gala de sus propuestas de campaña, ni ataca a sus contrincantes; eso sí, sigue tirándole al gobernador Peña Nieto. Pero de esta elección, nada de nada.
Por último, Eruviel respondió a las críticas de que ya rebasó el tope de campaña; declaró que es absurdo, y que dará a conocer sus gastos de campaña cuando sea necesario.
0 comentarios:
Publicar un comentario