Eruviel ha manifestado que él está dispuesto a debatir, aunque solamente en un debate, ya que hacer uno semanalmente, como pretenden los otros candidatos, les quitaría mucho tiempo de campaña oara hacer otras actividades.
Alejandro Encinas es el que está necio con los debates, y en menos medida Luis Felipe Bravo Mena.
Este es un fenómeno mucho más común de lo que podemos creer. Siempre, el o los candidatos que vayan perdiendo querrán más debates, porque eso les da mayor exposición a un público masivo; en otras palabras, es una forma mucho más barata y rápida de hacer una campaña que le llegue a más gente.
Ahora la reflexión personal:
Como mexiquense, sí quiero ver debates entre los candidatos a gobernador de mi estado, pero ¿uno por semana? El señor Encinas está exagerando con este número. La campaña tiene seis semanas de duración; dígame por favor quién va a ver seis debates. Además, los debates en una campaña siempre son uno, máximo dos, porque terminarían por volverse muuuy repetitivos.
Yo, en lo personal, prefiero una campaña que se acerque a la gente, en vez de que los candidatos estén haciendo debates todo el tiempo. El intercambio de ideas es indispensable, pero no hay que abusar.
Eruviel, Encinas y Bravo Mena sí van a tener un debate. Y gracias a Dios va a ser solo uno. Mientras tanto, ya estamos viendo los primeros relámpagos de la contienda entre Eruviel y Encinas, los dos candidatos que van en primer y segundo lugar, respectivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario